GANADORES DEL CONCURSO DE MASCARILLAS

 

Después de varias semanas recibiendo mascarillas decoradas y pintadas, después de semanas subiendo vuestras obras a nuestro facebook y viendo la ilusión y trabajo puesto detrás de cada una de ellas, por fin el EASC y Centro de día de Grupo Exter, en Villa de Vallecas, podemos dar a conocer a las personas ganadoras.

Por mayoría de votos, tenemos el placer de otorgarle el premio en la categoría de mayores de 12 años a Abigail Andrea, de la escuela diferencial Nicolás Mladinic Dobronic, sin duda una ganadora muy especial pues nos envía su obra desde en Puerto Natales-Magallanes, Chile.

Su mascarilla física no podrá ser expuesta en octubre pero sí una foto impresa de esta, donde se pueda ver bien.

Así mismo, Josefa A. ha ganado el concurso en de la categoría de menores de 12 años. Muchas gracias por tu participación, tu obra será expuesta con una foto impresa también, al haber participado también desde lejos, desde Santiago de Chile.

Como sabéis, del 1 al 15 de octubre se realizará una exposición en la biblioteca Luis Martín Santos, coincidiendo con la semana de la salud mental. Allí estarán expuestas todas las mascarillas que físicamente puedan traer l@s participantes (nos pondremos en contacto con vosotr@s) así como la imagen impresa de las obras que no puedan llegar físicamente.

Cuando se acerque la fecha anunciaremos también el día de la video conferencia para que todas las personas puedan participar en la exposición si no de manera presencial, de manera virtual.

Esperando hayáis disfrutado de este bonito proceso, esperamos podáis seguir disfrutando con la exposición y que cuando nos veamos las caras esta pandemia se haya reducido bastante.

Gracias por vuestro esfuerzo en la protección de la salud de todas las personas, sigamos protegiéndonos y con esperanza de que poco a poco saldremos de esta situación.

Imagen de las mascarillas ganadoras por mayoría de votos:


ABIGAIL ANDREA


 

JOSEFA A


Comentarios

Publicaciones anteriores

Concurso de Dibujo Abiertamente " Nadie es perfecto" . Saca tu lado artístico y participa.

ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2020