Videos/Documentales

 

  • Como se hizo...Concurso Balcones y Ventanas Puente Vallecas . Enero a junio 2021
Este vídeo es una muestra del trabajo y dedicación realizado durante los meses de Enero a Junio en la primera edición del Concurso para que todo saliera perfecto.
A lo largo del concurso se han realizado aprox. un total de 15 acciones entre actividades y/o talleres: decoración puesto de mercado municipal, buzoneo y colocación de cartelería, diferentes talleres relacionados con plantas y huerto, elaboración de molinillos de papel...
El total de inscripciones conseguidas ha sido de 102 inscripciones y un índice de participación toral del 60%
Difusión en redes sociales con un total de 195 seguidos y 101 publicaciones en Instagram

Agradecimientos a toda la vecindad de puente Vallecas, Comerciantes, entidades y asociaciones: Espacio vecinal La Palmera y El Laurel, Asociación de vecinos de San Diego, Save the Children, Luz Vallecas, Cuidamos Vallecas, Voluntariado juventudes Parroquia Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel, La horizontal, Biblioteca Municipal Puente Vallecas, DomusVi, Mercado Municipal de Puente Vallecas, comerciantes de la zona como Herbolari Aurorao, Tienda de Plantas del Bulevar, Peluquería Unisex New Look II, Colegio Público Eduardo Rojo, Fundación Pilar de la Mata.



  • Derecho al Sufragio universal . 4 de mayo 2021
Con motivo de las elecciones de hoy martes 4 de mayo de 2021, desde CRPS Puente Vallecas queremos compartir este vídeo de la importancia que tiene el derecho al sufragio universal en la vida de todas las personas como ciudadanía.




  • Impresiones. Obra de Teatro "Una Mente Maravillosa" . Abiertamente 2019.

 Con motivo de las actividades de la IV edición de las jornadas Abiertamente. El grupo de Teatro de ALUSAMEN representó la obra "Una mente Maravillosa".

Aquí os dejamos las impresiones de lo que supuso todo el proceso y lo que esta actividad representa para sus actores.



  • Radio Abiertamente 2020

Programa de Radio Abiertamente 2020 en imágenes.


  • Proyecto Vídeo del Centro de Día Menni Vallecas

El Proyecto Vídeo del Centro de Día Menni Vallecas, en palabras de los dos autores José de La Peña y José Luis Villagra, "surge con el objetivo de comunicar nuestras vivencias en el Centro de Día con el resto de personas y profesionales del ámbito de la salud mental, para contar la evolución de nuestro proceso y si tiene valor, divulgarlo  con un fin constructivo. En un principio era una utopía, para llegar a ser un reto que fue tomando fuerza y  madurando, hasta convertirse en una realidad cumplida".


Documental Proyecto Vídeo CD Menni Vallecas




Comentarios

Publicaciones anteriores

Concurso de Dibujo Abiertamente " Nadie es perfecto" . Saca tu lado artístico y participa.

ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2020