CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA GIGANTOGRAFIA

2021 SALUD MENTAL, UN DERECHO NECESARIO

CONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO Y SALUDABLE

Lema de la Organizacion Mundial de la Salud para el dia Mundia de la Salud Mental de 2021

Envia tu foto a: concursogigantografiavk@gmail.com

El plazo esta abierto hasta el 5 de Septiembre de 2021

La Fotografia Ganadora se expondra en GIGANTOGRAFIA en el Centro Juvenil "El Sitio de mi Recreo" del 4 al 8 de Octubre de 2021


NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR







BASES CONCURSO MURAL GIGANTOGRAFICO

 

“Concurso de fotografía que forma parte de las actividades de la semana “ABIERTAMENTE”, organizada por un conjunto de entidades que trabajan en el ámbito de la salud mental y la salud comunitaria, con dos objetivos: promocionar el cuidado de la salud y combatir el estigma asociado a las personas que padecen problemas de salud mental”.

 

1ª PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las presentes bases.

 

2ª TEMÁTICA: El tema principal del concurso es el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de este año: “Construir un mundo más justo y saludable”

 

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras, siendo estas originales e inéditas. Realizadas tanto con cámaras fotográficas como con teléfonos móviles.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

 

4ª RECEPCIÓN DE LAS OBRAS: Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: concursogigantografiavk@gmail.com. Las obras tienen que enviarse en formato jpg, y tienen que ser de alta calidad y buena resolución.

 

5º PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para enviar las obras estará abierto hasta el 05/09/21. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

 

6º JURADO: El Jurado estará compuesto por cuatro profesionales del Centro Madrid Salud Comunitario de Villa de Vallecas y tres profesionales del Centro de Día de Villa de Vallecas.

El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

 

7º FALLO DEL JURADO: Se producirá el 13/09/2021 y será comunicado expresamente por la organización, al premiado. Del mismo modo, se difundirá esta información a través de los canales que se crean conveniente

 

8º PREMIO: La fotografía ganadora se convertirá en un mural gigantográfico que se expondrá en la fachada del Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo. Con motivo de la celebración de las Jornadas de Abiertamente


Comentarios

Publicaciones anteriores

Concurso de Dibujo Abiertamente " Nadie es perfecto" . Saca tu lado artístico y participa.

ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2020